SOLUCIONES

En exigente campo de la automatización de instalaciones, donde se controlan los entornos más críticos para las personas, la calidad es nuestra norma. Nuestra visión es proporcionar una aplicación y servicio sin igual en las soluciones de automatización de edificios.

Nuestro objetivo es ser la primera elección de nuestros clientes para crear soluciones de automatización de edificios.

Conociendo la importancia del ahorro y optimización de energía mediante la eficiencia de las instalaciones seguiremos centrándonos en la innovación y el desarrollo de nuestros proyectos y servicios para asegurar siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nos hemos encontrado con los proyectos más difíciles y con una extensa gama de necesidades que nos han aportado amplia experiencia en este sector, lo cual nos permite ofrecer nuestro compromiso de éxito y servicio al cliente.

Es por esto que podemos decir nuestro personal es nuestro recurso más valioso en este sector tan exigente y que en conjunto proporciona el más alto nivel posible de servicio a nuestros clientes por su amplia experiencia en gestión técnica en la edificación, automatización de salas de máquinas, sistemas de gestión de climatización, iluminación, control de ambientes...

Además queremos anticipar que durante la redacción de esta presentación estamos realizando la puesta en funcionamiento de nuevas actividades dentro del sector de control de edificaciones, tales como la instalación, programación y puesta en marcha de sistemas antiincendios, control de accesos y sistemas CCTV.

NOTICIAS RECIENTES
Magdalena N° 2 Bajo - 15895 Milladoiro (A Coruña). - Tel + 34 881 979 067 Fax + 34 981 525 690 - correo@dalp.net - Política de calidad
Diseña: osixeno