SOLUCIONES

DALP es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales para la automatización, regulación y control de procesos continuos y máquinas independientes, control distribuido, sistemas de comunicación industrial, seguridad en máquinas y sistemas de información a nivel de planta (MES). Es por esto que ofrecemos soluciones óptimas de diseño, desarrollo, instalación y puesta en marcha de proyectos, así como de supervisión y gestión de la información de procesos industriales cumpliendo todas las normativas y estándares internacionales. En este sector DALP puede aportar a sus clientes una amplia experiencia en gran variedad de sectores industriales que a continuación les resumimos con unos ejemplos:

- Automatización de procesos de líneas de transformación de la madera para fabricación de pellets y tableros mas sus posteriores aplicaciones de valor añadido (fabricación de componentes para muebles, automóviles...).

- Automatización de todo tipo de procesos de fabricación cerámica, tratamiento de materiales para canteras, minería....

- Optimización y modernización de procesos y maquinaria obsoleta para sacarle mayores ratios rendimientos de producción y costes.

- Desarrollo del control e instalación de plantas depuradoras de agua ETAP, EDAR.

- Diseño, cálculo y realización de instalaciones y cuadros eléctricos para líneas de producción de diversos tipos de productos.

- Automatización de procesos auxiliares para plantas de fabricación de papel.

- Centrales hidroeléctricas y cogeneraciones.

- Automatización de subestaciones eléctricas.

- Automatización de finales de líneas de producción, paletizado, embalaje y almacenado.

- Automatización de procesos de industria de alimentación, bebidas, conserva...

NOTICIAS RECIENTES
Magdalena N° 2 Bajo - 15895 Milladoiro (A Coruña). - Tel + 34 881 979 067 Fax + 34 981 525 690 - correo@dalp.net - Política de calidad
Diseña: osixeno