POLÍTICA DE CALIDAD

DALP Ingeniería y Automatización, S.L., proporciona servicios integrales en los campos de la ingeniería eléctrica, consultoría, automatización y control tanto de procesos industriales como en el área de automatización de edificaciones.

En nuestro esfuerzo por mantenernos como un referente en el sector y conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, apostamos por disponer de los recursos necesarios para establecer en nuestra organización un sistema de Gestión de Calidad según los principios siguientes:

- Realización de actividades de ingeniería eléctrica y automatización con un nivel de calidad que nos haga competitivos y sean adecuadas a las necesidades de los clientes.

- Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos y servicios, así como los de nuestros clientes.

- Compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión, así como su revisión periódica junto con la política de calidad para asegurar su progresiva adecuación.

- Continuar con los programas de formación permanentes, los cuales aportarán a nuestra empresa un Valor Añadido, que permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes.

- Fomentar la sensibilización, concienciación y formación de todo el personal de la empresa sobre los requisitos de Calidad, dotándolo de conocimientos y recursos para la realización responsable de sus actividades.

- Asegurar que esta política será divulgada y entendida por todo el personal.

Asimismo, DALP Ingeniería y Automatización, S.L., hace partícipe a todo el personal de los compromisos adquiridos trasmitiéndoles la importancia de la colaboración de todos y cada uno de ellos incidiendo en la idea de que:

"LA CALIDAD ES NUESTRO MAYOR VALOR"

NOTICIAS RECIENTES
Magdalena N° 2 Bajo - 15895 Milladoiro (A Coruña). - Tel + 34 881 979 067 Fax + 34 981 525 690 - correo@dalp.net - Política de calidad
Diseña: osixeno